De Norte a Sur y de Este a Oeste la Lucha por la readmisión del delegado sindical de CNT-AIT despedido en Madrid continua sin parar y de multitudes maneras de manifestarse. Desde las acciones individuales hasta las colectivas.
En esta ocasión hablamos del gesto realizado en Almeria por la militancia Anarco-Sindicalista de esta localidad andaluza.
El Sindicato de Oficios Varios de CNT-AIT de Almeria también se suma al resto de sindicatos del estado español como de secciones de la AIT repartidas por el mundo. El objetivo vuelve a ser una tienda Movistar céntrica, desplegando una pancarta y repartiendo panfletos fueron informando a todas/os las/os viandantas/es del despido cometido por la empresa Atento en Madrid contra un trabajador que ya de por si padecía una situación de mobbing y represión sindical durante más de cuatro años, los mismos años de lucha por el reconocimiento de una Sección Anarco-Sindicalista.
Hoy ha sido Almeria, ayer fueron Lleida, León, Cádiz, Salamanca, Madrid, Sao Paulo, Porto Alegre y Araxá.
Desde la Sección Sindical de CNT-AIT en Atento Madrid sobran los agradecimientos, no por despreciarlos sino para prevalecer el orgullo de pertenecer a una Confederación cuya prioridad absoluta se mantiene viva mediante un apoyo mutuo incondicional. Tocar a una/o es tocarnos a todas/os, no solo lo pensamos, lo hacemos llevando este mensaje a la primera línea del conflicto. Es cierto que ser anarquista en una empresa tiene sus inconvenientes, como es este mismo caso, pero también conlleva la principal ventaja.......LA DIGNIDAD
SIN LIBERADAS/OS Y SIN SUBVENCIONES.