martes, 6 de marzo de 2007

Los sindicatos fascistas CC.OO. Y UGT venden de forma especulatoria edificios de todos los trabajadores



El inmueble de 5 plantas perteneciente al Patrimonio Sindical Acumulado y entregado a estos "sindicatos", será recalificado y vendido por más de 3.200.000 €.

UGT y CC.OO. ingresaran un millón por recalificar su sede en Ponferrada.Los "sindicatos" y el ministerio, abren proceso para que los constructores pujen por el solar.El céntricos edificio sindical será vendido para 15 o 20 viviendas y poder construir así un nuevo inmueble.

Los "sindicatos" de Ponferrada UGT y CC.OO.buscan una nueva sede para "desarrollar su trabajo diario", ya que el céntrico edificio que ocupan en la confluencia de la avda. de Valdés con la calle Doctor Fleming ha "quedado obsoleto". Lo que harán será vender el edificio al mejor postór para demolerlo y sobre el solar levantar viviendas de promoción libre. Con el dinero que se obtenga de esta sustanciosa propiedad inmobiliaria , se espera construir otro edificio en otro punto de la ciudad.

Por eso, aprovechando el nuevo plan de urbanismo, junto con el Ministerio de Trabajo, los "sindicatos" han decidido recalificar el inmueble para poder vender el solar y construir viviendas. En este caso UGT y CC.OO., no han querido ser promotores urbanísticos, como han hecho en otros lugares del estado.Será la iniciativa privada.El proceso para que puedan pujar los constructores está muy avanzado.

En principio, atendiendo a los 2.000 metros de edificabilidad de este solar, y teniendo en cuenta que se puede construir tres viviendas por planta, más bajos y bajo cubierta, la repercusión para el constructor que quiera hacerse con este solar está entre los 48.000 y 60.000 € por vivienda, según apuntaron ciertos promotores.Los "sindicatos" podrían ingresar con la recalificacion de su sede más de un millón de euros. Teniendo en cuenta que se podrán hacer 20 viviendas, el precio podría situarse en torno a 1,2 millones de euros.

"La alternativa para ubicar la nueva sede la debe dar el Ayuntamiento"