miércoles, 21 de marzo de 2007

Así somos.


Desde hace unos años, la CNT en Chiclana, emprendió el cometido de hacerse notar en la ciudad. Poco a poco las campañas de nuestro sindicato, empezaron a hacerse un hueco mediante la propaganda, a base de carteles o de pegatinas o de cualquier medio a nuestro alcance. Lo importante era, es y será , que la voz de la CNT se oiga. De hecho ,mediante la solidaridad y la acción directa se han resuelto varios conflictos sindicales (Demoaragon, Parrilla La Pampa, Zapato´s ...). Pero muchos se preguntan como contactar, consultar e incluso como afiliarse a la CNT, en este caso en Chiclana. Ni decir tiene que CNT, no tiene local en esta población como lo tuvo hace ya algunos años...pero si podemos informar de cómo afiliarse a la anarcosindical:
La afiliación se hace en persona, te puedes dirigir a la localidad más cercana a Chiclana en donde SI hay locales de la CNT. Nunca hacemos distinciones a la hora de la afiliación, simplemente que seas trabajador o estudiante, en paro o en activo. Las personas pertenecientes a cuerpos represivos (policías, militares, guardias de seguridad,carceleros),o empresarios asi como cualquiera que ejerza la explotación del hombre por el hombre, NO PUEDEN AFILIARSE a la CNT.
En la CNT podrás experimentar la solidaridad real, algo nada común en nuestros días. No nos consideramos un sindicato de servicios ni una gestora sindical. Todas las decisiones las tomamos en asamblea , por lo que no delegamos en comités de empresa a través de elecciones sindicales.
El sindicato se mantiene exclusivamente de las cuotas de sus afiliados. Así financiamos las campañas de propaganda sindical,y de conflictos laborales en los que se ven inmersos nuestros compañer@s. Mantenemos nuestros locales sindicales donde nos reunimos y los gastos que conllevan (teléfono,luz,agua,faxes...)
No recibimos , ni aceptamos subvenciones estatales o privadas , ni ayudas oficiales de ningún tipo (al contrario que sindicatos como CGT,UGT o CC.OO.)esto conlleva a que mantenemos nuestra independencia, la CNT se autogestiona.
Si tienes intención de consultar o saber algo más de CNT,o incluso si libremente decidieras afiliarte, nos podrás encontrar en:

  • Puerto Real, C/ San Francisco nº18.
  • Puerto de Sta. Maria, C/ Gatona nº7.
  • Sanlúcar de Barrameda, C/ Barrameda nº19.
  • La Linea, C/ Las Flores nº76.
  • Jerez de la Frontera, Plaza del Arenal nº20, Bajo.
  • Arcos de la Frontera,C/ Benito Gatica Nº4.
  • Cádiz , Plaza de la Merced S/N
  • Algeciras,puedes contactar en el Apdo. de correos 268, o al Tlfno. 956 570 364,
  • Chiclana mediante e-mail, a la siguiente dirección cnt_chiclana@hotmail.com