lunes, 5 de septiembre de 2022

SOV CNT AIT, Madrid: autoritarismo y persecución laboral en el Gregorio Marañón



Las cosas no andan bien en la Sanidad, en la Educación, en los Servicios Sociales, en las Pensiones, en los territorios Comunales… eso es algo que sabe todo el mundo, lo vivimos todos los días.

Desde que los capitalistas vieron que se les acababan las posibilidades de negocio con el fin de los recursos, empezaron a devorar todo lo que nos pertenece a la mayoría desposeída, la Clase Obrera, todo lo que con tanto esfuerzo y luchas conseguimos. Se inventaron el neoliberalismo: economía financiera y expolio de los recursos comunitarios en todo el planeta.

Los estados regentados por cualquier partido (da igual la posición ideológica de la que alardeen, todos actúan igual) se sumaron al reparto del pastel y sus comparsas sindicales, con mucha queja mediática pero poco enfrentamiento (no sea que también les quiten sus privilegios), dejaron hacer.

Y así nos vemos.

Pero no todo está perdido; compañeros y compañeras, con mucha menos publicidad y medios pero mucha más eficacia, resisten ahora y siempre al invasor, con una poción mágica, sazonada de Dignidad, que les hace invencibles: la Acción Directa y el Apoyo Mutuo.

Este es el caso de nuestro compañero del Marañón, que tras años de protestas y enfrentamiento, sigue día a día luchando contra las aberraciones que se están normalizando en nuestros hospitales.

LA SANIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE; Y ESO SE HACE EN EL UNICO LUGAR DONDE PUEDE DEFENDERSE: EN EL TAJO, DIA A DIA, COMO DEMUESTRAN NUESTRAS MILITANTES DE LA CNT-AIT DEL MARAÑON Y SANIDAD

Reproducimos el documento explicativo de les compañeres:

Escrito_Sanidad_Maranon