viernes, 3 de marzo de 2017

CNT-AIT, Albacete: actualización conflicto contra Culset SL


Los abusos en las empresas del sector agrícola no cesan. En este caso, denunciamos la situación que están sufriendo los trabajadores de la empresa Culset SL, que tiene situado su centro de trabajo en el municipio de Casas de Haro, y que se encarga del envasado de productos alimenticios como maíz dulce y setas.
Tras varios intentos por que la empresa pague lo que debe a nuestro compañero, nuestro sindicato ha perdido la paciencia; por lo que hemos tomado la decisión de extender el conflicto que mantiene nuestro sindicato contra Culset S.L., contra una de sus empresas clientes: Mercajara SL.
Una de las empresas que distribuyen y comercializan sus productos desde Villanueva de la Jara (Cuenca). Ésta empresa pertenece al cuñado de Antonio Aroca Abarca, y se podría decir que es una de las empresas que más productos de la marca CULSET SL les distribuye a esta empresa.

La campaña de acción directa contra esta empresa sigue en pie ahora más fuerte que nunca. Durante el conflicto hemos dejado claro que el desequilibrio de fuerzas existente en el mundo del trabajo la mayoría de las veces en favor de la patronal, se puede invertir siempre en favor de la clase trabajadora; pero esto solamente puede ser conseguido mediante la autoorganización, la solidaridad y la acción directa.

Si nos lee alguno de los hermanos Aroca, les aconsejamos que paguen cuanto antes lo que deben a nuestro compañero o comenzaremos las acciones de presión también contra esta empresa.


CULSET SL, PAGA LO QUE DEBES

SI NADIE TRABAJA POR TI, QUE NADIE DECIDA POR TI

AUTOGESTION - SOLIDARIDAD - ACCIÓN DIRECTA