miércoles, 28 de julio de 2010

Piquete en Valladolid

La CNT-AIT de Valladolid se concentró a las puertas del hotel Vincci-Frontaura situado en el Paseo Zorrilla (Parque Alameda) para dar apoyo a nuestro compañero Manuel, despedido en Granada tras 7 años trabajando en la empresa.

La concentración transcurrió con normalidad, informando a los trabajadores de la recepción del motivo de nuestro acto, repartiendo cientos de panfletos y hablando con clientes que salían del hotel. Varios de ellos nos hablaron del mal ambiente laboral que se respira dentro de este hotel.

Este conflicto comenzó cuando Manuel estaba de baja a causa de un accidente laboral cuya responsabilidad residía en la dirección del Hotel Vincci de Granada. Este hecho, sumado a una baja prolongada por las lesiones causadas en el accidente, animaron a la empresa a despedir ilegalmente a nuestro compañero mientras aún se encontraba de baja e injuriarle sobre las causas de la baja.

CNT-AIT Granada mantiene abierto un conflicto con Hoteles Vincci para que sean reconocidos los derechos del compañero Manuel y que se imponga la verdad que Hoteles Vincci se esfuerza en tergiversar para ocultar sus prácticas y abusos contra los trabajadores.

¡¡¡BASTA DE REPRESIÓN EN HOTELES VINCCI!!!

¡¡¡MANUEL READMISIÓN!!!