martes, 14 de diciembre de 2021

CNT-AIT, Albacete: Llamada en espera. Comienza el pulso contra AIMART Marketing SL





El pasado día 10 de diciembre, un grupo de compañeros y compañeras del Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT, acudieron en respuesta solidaria a la movilización que se convocó a las 12:00 hrs. a las puertas de la empresa AIMART MARKETING S.L. para protestar por los impagos a nuestro compañero Guillermo.

La reacción de los gerentes al ver la llegada del piquete fue lo mas parecido a patear un avispero, se realizaron acciones informativas con intención de mantener informados sobre el conflicto, tanto a empleados y empleadas como a la empresa y a la ciudadanía en general.

Parte de guerra: la situación sigue a la espera del acto de conciliación que se realizará el día 14 de diciembre a las 10:00, ningún comunicado por parte de la empresa para abonar lo adeudado y finalizar el proceso legal que irremediablemente les conduce a un juicio que perderán, con los consecuentes costes.

Desde nuestro sindicato queremos agradecer a todos los compañeros y compañeras que acudieron solidariamente al piquete, y también agradecer a quien no pudo asistir y convocarlos para las próximas acciones que se realizaran contra la empresa AIMART MARKETING mientras se mantenga abierto el conflicto con el compañero Guillermo por impagos.

LA FUERZA DEL OBRERO:LA SOLIDARIDAD.