sábado, 9 de abril de 2022

CNT-AIT, Albacete: Charla de Elisa Di Bernardo sobre la situación de Gabriel Pombo Da Silva

 




Después de más de 30 años encarcelado en distintas prisiones europeas, 23 de ellos en régimen de aislamiento, nuestro compañero Gabriel Pombo da Silva está sufriendo como pocos la arbitrariedad del llamado Estado de Derecho.

Informamos que desde el SOV de la CNT-AIT de Albacete hemos programado una charla con Elisa di Bernardo, compañera de Gabriel, para el sábado 16 de abril a las 19:00h en C/Ecuador 26 Bajo. Durante la charla se expondrá el caso de Gabriel, así como todo cuanto le rodea y la situación en la que se encuentra en este momento.

Os invitamos a que conozcáis como el entramado estatal es capaz de retorcer sus propias leyes para atrapar vidas enteras bajo su peso, cambiando justicia por venganza cuando le interesa.

Este acto, no es solo informativo o divulgativo, es una acción de solidaridad con todas esas vidas aplastadas por la represión, y en especial con la vida de nuestro compañero Gabriel, vida sin libertad, vida sin autonomía, vida, separada y aislada de su hija y compañera Elisa.

Os pedimos la máxima difusión y participación.