martes, 23 de marzo de 2021

CNT-AIT, Madrid: la CNT-AIT contra la franquicia CeX



El día 18 de Marzo la CNT-AIT de Madrid realizó un nuevo piquete contra la empresa de compra venta de electrónica CeX, más conocidos como los CeXplotadores. Hace ya un mes del piquete que realizamos en la calle Hortaleza de Madrid y con el que difundimos el conflicto sindical que se inició con los ataques de la empresa hacia nuestro compañero de CNT-AIT Barcelona.

Afiliación del Núcleo Confederal de la Sierra de Madrid, de la capital y de Alcalá de Henares se reunió ante la tienda de la corporación en ésta localidad del valle del Henares. Nuevamente protestamos contra las actuaciones de la empresa, en general contra sus trabajadoras y en particular contra nuestro compañero y ahora Delegado Sindical en Barcelona, que ha sido recientemente agredido y sometido a una encerrona por parte de la dirección de RRHH, comandada por la siempre antiobrera Directora Rosana.

Rosana, el abogado de la empresa y el departamento de RRHH utilizan sus privilegios organizativos y sancionadores para perseguir, discriminar, hostigar, difamar y atacar a los trabajadores que luchan por sus derechos.


CeX no hace más que 
perder los juicios por sus despidos e infracciones ilegales y les da igual. El acoso laboral no es un modelo organizativo, es delito criminal. Si quieren negociar con los trabajadores, exigimos que se purgue a los tóxicos de CeX.

  • Dimisión de Posana Albo.
  • Dimisión de José Antonio Párraga.
  • Dimisión de Maca Escura y todos los jefes que hostigan a sus trabajadores.

Que se investiguen con neutralidad los protocolos contra las infracciones y a los vendidos que ponen denuncias falsas contra sus compañeros. Y luego hablamos del Convenio.

En la CNT-AIT no olvidamos ni a los compañeros ni sus derechos.

No normalicemos el acoso laboral