El pasado 1º de mayo, anarcosindicalistas y anarquistas de la provincia gaditana mostraron su rechazo y oposición a cualquier tipo de autoridad, partidos políticos, sindicatos neutros y amarillos.....
Salimos a la calle, como tantas otras veces, respetando nuestra integridad, que no es otra que ir con los nuestros y no hacer un teatro de "buenrollismo" solo para conseguir un mayor número de personas para salir en una foto, defender nuestros principios por encima de todo y gritar que ni pactamos ni callamos cuando se trata de defender nuestros derechos.
A la hora prevista,partió la manifestación de la Plaza de las Flores y durante dos horas tuvo como recorrido las principales calles de la capital.
En un día como éste no se nos podía olvidar nuestra reivindicación de la reducción de la jornada laboral a 30 horas semanales sin reducción salarial, contra las reformas laborales que nos están llevando a la actual situación de decadencia y precariedad,....
Al finalizar,varios compañerxs hicieron uso de la palabra, recordando el por qué se conmemora esta señalada fecha, que no estábamos tod@s porque faltaban l@s pres@s, que no queremos ningún tipo de delegacionismo, ni liberad@s ni subvenciones.
Hicimos saber (por si alguien no lo tenía claro aún) nuestra más rotunda oposición a cualquier partido, llamese "podemos, ganemos o trinquemos", porque gane quien gane siempre perdemos los mismos.
La lucha está en la calle diariamente y en nuestra vida cotidiana.
Por la Revolución Social. Viva la CNT-AIT Anarcosindicalista
MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUÍA!!!