viernes, 30 de septiembre de 2016

SOV CNT-AIT, Madrid: piquete en Sol contra Jazztel-Orange



En solidaridad con la compañera despedida en Gijón por el hecho de reivindicar sus derechos laborales se decidió realizar un piquete en la Puerta del Sol el viernes 23 de Septiembre a las 19.00h.

Allí acudimos vari@s compañer@s con pancartas,banderas,megáfono y fuimos repartiendo todos los panfletos haciendo saber la injusticia cometida. Recordando a l@s presentes que comprar en Jazztel es sinónimo de abuso laboral y explotación; de despidos fulminantes en cuanto se exige el cumplimiento de un convenio.
 
 
Se informó al personal del comercio de las acciones pertinentes. Fue un piquete tranquilo, sin presencia policial y sin altercado alguno. Duró una hora más o menos donde a golpe de megáfono se hizo saber la mediocridad de esta empresa.

Y para completar la acción, el martes 27 de septiembre nos acercamos a las oficinas centrales en Pozuelo para hacer llegar nuestra exigencia para la readmisión de la compañera a directiv@s y trabajador@s, cosa que hicimos pese a los intentos de impedírnoslo.

Salud compañer@s.