miércoles, 2 de agosto de 2017

Noruega: asientos de autobús vacíos se convierten la prueba de la "aberrante islamización" del país




Los límites de la estupidez no son los de la geografía: el racismo y la intolerancia existe no sólo en España, sino también en la - según por donde se mire - civilizada Noruega, como se muestra por la curiosa historia del burka que ha enfurecido y a la vez,  asustado, a un grupo xenófobo, racista, intolerable, en fin, civilizadamente noruego.

Un grupo de Facebook noruego formado por internautas críticos con la inmigración se ha convertido en el objeto de burla en el país nórdico después de confundir unos asientos de autobús vacíos con mujeres vestidas con burka.
 



El "cultivado" grupo neonazi fue víctima de una broma de un usuario que colgó la fotografía en el grupo Fedrelandet viktigst ("La Patria primero") con la pregunta "¿qué piensa la gente acerca de esto?". Muchos usuarios horrorizados vieron en la imagen la prueba de la "aberrante islamización" de Noruega. 

"Me parece aterrador, debería estar prohibido. Nunca sabes quién está ahí debajo. Podrían ser terroristas con armas", escribía otro lumbreras miembro del grupo xenófobo. "Sacadlos de nuestro país, a aquellos que parecen sombrillas rotas. Vivimos en tiempos aterradores", escribía otro de estos "sabios". "Pensé que sería así en el año 2050, ¡pero está sucediendo AHORA!", lamentaba otro acojonado, "cabeza pensante".

Pues esto ha ocurrido cuando una foto de algunos asientos de autobús vacíos se publica en un grupo xenófobo en Facebook y sus racistas miembros piensan que ven un montón de burkas. Ya les vale.