jueves, 23 de junio de 2022

Para leer






Desde la Editorial Anarcosindicalista Aurora Negra nos alegramos de anunciar que nuestro último proyecto «Antología Literaria de Ricardo Flores Magón. Cuentos y Obras de Teatro en la prensa anarquista», acaba de ser publicado y ya está en circulación.

Continuamos así nuestra pequeña saga sobre las figuras del movimiento libertario en tierras mexicanas, para darle la tan merecida atención que merece el anarquismo tanto histórico como presente en una región que es ejemplo perfecto de las inhumanas alianzas entre el Estado y el Capital.

Ricardo Flores Magón contribuyó tanto a la propia revolución que le fue contemporánea como a las generaciones de hoy en día, es así pues su obras, gran ejemplo del legado cultural anarquista, sirven y servirán a día de hoy de inspiración hacia la formación de la sociedad nueva y libre que él y sus semejantes deseaban, tanto, como hemos de desearla ahora.

En este proyecto hemos reunido cada Cuento, cada Obra de Teatro, dicha y seña que hemos podido de Ricardo Flores Magón, para no dejar que su legado desaparezca más allá de tierras mexicanas.

Cada ejemplar supone una contribución de 10€ a la Editorial, para garantizar la continuación del proyecto de autogestión y nuestra obra de difusión que esperamos influya a que se generen muchas más.

¡Por una literatura crítica, revolucionaria y subversiva!

¡Viva tierra y libertad!

Contacto: editorialauroranegra@cntait.org