Las autoridades noruegas critican que las saunas permitan la práctica de sexo indiscriminado y sin protección y el consumo de bebidas alcohólicas.
"Los locales donde tienen sexo están muy oscuros, se bebe alcohol y muchos no piensan en las consecuencias", ha declarado al periódico 'Dagsavisen' Preben Aavitsland, director de departamento del instituto.
El Instituto Noruego de Salud Pública, además de pedir a las autoridades municipales de Oslo que cierren las saunas, ha propuesto otra serie de medidas como prohibir la entrada a estos sitios a personas ebrias, iluminar los cuartos oscuros y reducir los horarios de apertura.
Las reacciones a esta iniciativa no se han hecho esperar y diversas organizaciones, como la Comisión Sanitaria para una Mejor Salud de los Homosexuales y VIH Noruega, ya se han apresurado a criticarla.
Los heterosexuales no contagiamos nada verdad ? Es lo mismo un gay sin condón + prácticas de riesgo, que un heterosexual sin condón + prácticas de riesgo... A ver cuando carajo se enteran !!!
Sin comentarios.