sábado, 6 de febrero de 2010

Parece mentira como pasa el tiempo



Ya tenemos una Organización Centenaria. Son mucha las vicisitudes que nuestra Confederación ha pasado. Tiempos malos, tiempos buenos, y tiempos aún mejores. Dejamos atrás, muchas luchas, sacrificios, y quebraderos de cabeza y nos disponemos a celebrar durante el actual año 2010 NUESTRO CENTENARIO.
Hemos presentado un programa de actos, que en el discurrir de los meses venideros se irán celebrando. Habrá de todo, eventos culturales, musicales, sindicales, ... infinidad de actos a nivel nacional, así como, los que quieran hacer cada SOV a nivel particular para celebrar las efemérides.

Estamos muy orgullosos de NUESTRA HISTORIA, NUESTROS SIMBOLOS, NUESTRO PATRIMONIO, NUESTROS MILITANTES, NUESTROS ATENEOS, NUESTROS SINDICATOS, DE NUESTRA IDENTIDAD al fin y al cabo.

Es normal, que hayan pseudosindicalistas y anarcolistos, que se quieran hacer con una trayectoria tan intachable como a día de hoy tiene la CNT-AIT, en todos los aspectos tanto ideológicos como sindicales. A todo lo bueno le sale imitadores.

Y nosotros conscientes de todo esto, solo debemos de decir que el verdadero anarcosindicalismo reside hoy por hoy en nuestras siglas. De nada sirve que se quieran adueñar de NUESTRA MEMORIA y de NUESTRO PATRIMONIO, que engloba todo lo anteriormente descrito, puesto que una organización no sobrevive durante 100 años asi por las buenas, sino que debe arrastrar una TRAYECTORIA y un QUEHACER diario que así lo avale.

Es por ello, que emplazamos a estos imitadores para dentro de 100 años, que ya por entonces la CNT-AIT tendrá MAS DE 200, para que ellos puedan decir que si, que efectivamente tienen su centenario, pero lo que nunca tendrán será la TRAYECTORIA, LA HONRADEZ Y LA MEMORIA que la CNT-AIT a día de hoy ya posee.

Nos dirigimos a vosotros, para haceros incapié que si sumáis todo lo que está en mayúsculas en este texto, dará como resultado todo de lo que careceis, que es de verguenza que pretendáis tenerlo sin haberlo ganado. Que con vuestra actitud no solo desprestigiaís sino que traicionáis y arrastráis por los suelos a cuantos compañer@s vivieron y murieron por defender el verdadero anarcosindicalismo y las siglas de NUESTRA ORGANIZACION CENTENARIA que es dónde reside.

Pese a quién le pese y por mucho que quieran ó queraís, a los ojos de la HISTORIA es y seguirá siendo así.

El Miliciano