lunes, 5 de octubre de 2009

Chiclana: nuevo récord: 10.113 desempleados


A pesar de los "esfuerzos" de los "planes anticrisis" del PsoE local, o sea la remodelación sistemática de aceras y algún chapucillo más, Chiclana, y lo sentimos mucho Román, no por tí y tus acólitos, sino por esas familias que no saben que hacer ya para sustentar a sus integrantes. Decíamos, que Chiclana, alcanza de nuevo un número histórico de desempleados: 10.113, la cifra más alta de su historia.

Septiembre, como se temía, ha arrojado malos datos. En total 626 personas se han sumado a las listas del paro en este mes, siendo uno de los sectores más castigado el de servicios, al que pertenecen 401 de esos nuev@s desemplead@s, lo que deja a este sector con 4.293 parad@s.

El resto de sectores también ha habido incremento, aunque algo menor. En el de trabajador@s sin empleo anterior, el paro ha aumentado en 143 personas, situándose la cifra total en 2.220. Tampoco ha salido bien parado el sector de la construcción con 61 nuev@s parad@s, lo que le deja con 2.837 en total. En siguiente lugar se situaría la industria, que con 17 desemplead@s más, se coloca con 706. Por último está la agricultura que ha sumado 4 parad@s, situándose en 57. Estaremos al tanto a ver que opina el señor Paez de estas cifras, pues lo de achacarlo al fin de la temporada hostelera y turística ya no cuela, que a pesar de que no tod@s tenemos el sitito guardado, estamos hart@s de que se nos tache a toda la población como legión de camarer@s y chachas, a mucha honra de est@s últim@s.