sábado, 24 de octubre de 2009

Frankfurt: 2 ªProtesta ante el Consulado de Serbia - ¡Libertad para l@s 6 de Belgrado!


Tal y como estaba anunciada, compañer@s de la Fau llevaron a cabo otra concentración de protesta en Frankfurt, la segunda en una semana. Alrededor de una docena de personas se concentraron frente al Consulado General de Serbia pidiendo la liberación inmediata de l@s seis compañer@s , miembros de Iniciativa Anarcosindicalista ( ASI ), encarcelad@s en Belgrado. Solo fué necesaria la exhibición de una pancarta y varias banderas para llamar la atención necesaria junto con el reparto de todos los folletos de información a l@s transeúntes, así como aquellas personas que en aquel momento visitaban el zoológico cercano.
Hasta ahora, diversas organizaciones han mostrado su solidaridad con l@s compañer@s detenid@s, a modo de traducciones y difusión del caso: la ZSP Polaca, la organización anarco-comunista italiana FDCA, la CNT-AIT española, la Federación Británica de Solidaridad (SolFed) también relacionada con la AIT, la AKCIA Priama-Bratislava Eslovaquia ( IWA-AIT), y la organización libertaria canadiense UCL.
Seguimos recordando que:

Desde el SOV de la CNT-AIT de Jaén ( España ), se ha habilitado una campaña digital de recogida de firmas, para pedir la libertad de l@s compañer@s detenid@s en Serbia. Con ello se espera recoger el máximo de firmas posibles y apoyar así a l@s compañer@s detenid@s.
+ info:
Y que podréis encontrar información y seguimiento del caso en la web del SOV de CNT-AIT de Chiclana:

CNT-AIT, CHICLANA