lunes, 30 de abril de 2012

El 1º de Mayo no es un día de fiesta...excepto para el "sindicato" colaboracionista CC.OO.

Ni manifestaciones, ni reivindicaciones, vacaciones es lo que Comisiones Obreras propone a los afiliados en su revista “Gaceta Sindical”, editada por la Confederación Sindical de CCOO, en una edición especial precisamente para el mes de abril.

Con el titular “Escápate… y disfruta de las ofertas de CCOO”, la revista escribe en su portada: “CCOO pone a disposición de su afiliación una amplia oferta de ocio y centros de vacaciones, promovidos y gestionados por el sindicato en inmejorables condiciones de calidad y precio, y con interesantes descuentos”.

Con el título “Ofertas. Puente de Mayo”, y el subtítulo “Encuentra un destino a tu medida”, la revista ofrece “costas, Europa, naturaleza, historia, cultura, etc.” en las propuestas de ocio y tiempo libre contenidas en la web “servicios.ccoo.es”, pero también en la de Viajes Iberia.

Centros de ocio y vacaciones de CCOO

César López, secretario confederal de Asesoramiento y Servicios de CCOO, presenta en el número especial de “Gaceta Sindical” los centros de ocio y vacaciones promovidos y gestionados por el "sindicato" colaboracionista, para que puedan ser utilizados específicamente en el puente de mayo.

Explica que esos lugares de vacaciones nacieron con la finalidad de “facilitar a las personas afiliadas al "sindicato", y a sus círculos más próximos, unos centros de ocio y vacaciones a precios populares con la mayor calidad posible y en unos entornos medioambientales, sociales, ecológicos, culturales”.
Se encuentran en Aragón, Comunidad Valenciana y Madrid, y “garantizan –afirma- el máximo confort y unas inmejorables condiciones de calidad precio para los afiliados, respecto a lo que ofrecen otros establecimientos hoteleros”.

Hay precios especiales precisamente en las fechas inmediatas al 1º de Mayo. “Si quieres beneficiarte de importantes descuentos, paga la cuota de afiliado a Comisiones Obreras y hazte con importantes descuentos en los días de la Fiesta del Trabajo”, dice la revista de CCOO.

Las ofertas de CCOO

Los centros de ocio y vacaciones de CCOO que se ofrecen en “Gaceta Sindical”, en el entorno del puente de mayo, son:
-- El Teularet, en la sierra de Enguera (Valencia) a 780 metros de altitud. “Podrás encontrar un entorno natural inigualable. Puedes hacer tu reserva a través de la página web de teularet.com. Los afiliados tendrán un 10% de descuento en unos precios que oscilan los 16.20 euros la pensión completa”.

-- Hostería del Huerna. “El despertar de los sentidos”. Así lo define ‘Gaceta Sindical’. Situado en la localidad de Riospaso (Asturias). Dispone también de tarifas especiales para afiliados tanto para temporada alta con un precio de 49 euros en pensión completa, como en temporada baja con un coste de 45 euros.

-- Morillo de Tou (Huesca). Se presenta como ‘un pueblo recuperado por y para los afiliados y afiliadas de CCOO’.  “Un pueblo que en 1985, gracias al esfuerzo voluntario de innumerables compañeros y compañeras, comenzó a fraguarse el sueño de su reconstrucción. “Hoy la realidad es un centro vacacional único del que las afiladas y afiliados a CCOO pueden sentirse orgullosos”.

Vea pinchando aquí la revista sindical de CCOO que promociona centros de vacaciones para el puente de mayo.Sin comentarios.