miércoles, 4 de abril de 2012

Y después del 29-M...Qué? Pues eso, ¡a cobrar!


Los "sindicatos" amarillos no se van de vacío en los Presupuestos de 2012. Y es que las centrales "sindicales" colaboracionistas UGT y CCOO, se beneficiarán también este año de la partida que las cuentas públicas consignan para "financiar la actividad de estas instituciones y su participación en órganos consultivos". En esta ocasión se repartirán 14,48 millones de euros...¡¡Una miseria!!

El montante, deslizado entre los gastos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, se contempla como una transferencia corriente a "familias e instituciones sin fines de lucro", (nos da la risa).

La partida que los Presupuestos contemplan ahora se reparte posteriormente cada año vía BOE. De los 14,48 millones, un total de 11,1 se destinan a “financiación y compensaciones económicas” de las centrales "sindicales" fascistas. Aunque suelen recibir fondos un gran número de organizaciones –hasta ochenta-, la distribución se hace en función de su representatividad. Un criterio que hace que las empresas UGT y CCOO perciban convocatoria tras convocatoria hasta tres cuartas parte de esta rúbrica. Otros 3,37 millones servirán para sufragar la participación de estos "sindicatos" en consejos u órganos consultivos como el Consejo Económico y Social. Y es que "Roma - en este caso Madrid, gobierne quien gobierne- paga a traidores.