A los tres agentes se les imputa presuntos delitos de cohecho por, supuestamente, haber aceptado sobornos a cambio de información por parte de los miembros de una red de narcotraficantes... Esto sigue siendo una plaga.
Una operación contra el narcotráfico desarrollada en La Línea se ha saldado con la detención de tres agentes policiales, uno de la Policía Local y dos de la Policía Nacional, dándose la circunstancia de que uno de ellos fue candidato a las últimas elecciones municipales en San Roque por Ciudadanos (C's)
Según han indicado fuentes policiales, los tres detenidos, tras pasar a disposición judicial, han quedado en libertad con cargos por un presunto delito de cohecho.
La operación se inició el pasado 3 de octubre, según adelantó este martes el periódico Europa Sur, que señalaba que a los tres agentes se les imputa presuntos delitos de cohecho por, supuestamente, haber aceptado sobornos a cambio de información por parte de los miembros de una red de narcotraficantes.
Asimismo, añadía que en la operación, que suma ya al menos 17 detenciones, se produjeron redadas en domicilios de varias barriadas de La Línea, además de en un local de Los Barrios.
La operación, que sigue abierta, está siendo desarrollada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía llegados desde Madrid y la Costa del Sol.