viernes, 2 de agosto de 2019

Seguratas asestan una paliza a un hombre de raza negra en una estación de Madrid




El Consorcio Regional de Transporte de la Comunidad de Madrid ha abierto un expediente informativo tras difundirse unas imágenes que muestran cómo dos "vigilantes de seguridad" golpean gratuitamente en repetidas ocasiones a un hombre de raza negra, hasta dejarlo inconsciente, en las instalaciones del intercambiador de Avenida de América de Madrid.

En las imágenes, difundidas por La Sexta, se aprecia cómo dos de estos energúmenos de la empresa encargada de "seguridad" en las instalaciones hablan con el hombre, hasta que uno de los seguratas le asesta un puñetazo. Posteriormente, lo suben por las escaleras mecánicas entre golpes varios hasta que el agredido se queda inconsciente. Al llegar arriba, lo arrastran con el objetivo de sacarlo fuera de la estación.

Fuentes del Consorcio Regional de Transportes ha abierto un expediente informativo tras tener conocimiento de las imágenes correspondientes a la madrugada del pasado sábado, que fueron trasladadas a la empresa de seguridad.

Desde la adjudicataria comunicaron al Consorcio que se procedió al despido inmediato de uno de los vigilantes, que en las imágenes viste un chaleco negro sobre el uniforme, y estudia la situación del otro "trabajador" que se vio implicado en este incidente. Gentuza.