jueves, 10 de septiembre de 2009

Concentración a las puertas de FAMMA COCEMFE Madrid

Hartas/os ya de los miserias empresariales de las que hacen gala los responsables de COCEMFE en Málaga, la CNT de Madrid vuelve a concentrarse en las puertas de FAMMA COCEMFE Madrid.

Conflicto contra FAMMA COCEMFE. CNT-AIT.Queriendo demostrar todo nuestro apoyo a los compañeros/as de la CNT malagueña, unos 10 compañeros/as de la Federación Local de CNT-Madrid nos volvimos a concentrar el pasado 8 de septiembre en la sede que FAMMA tiene en el castizo barrio de Chamberí. Llegadas las 18 h. llegamos allí y desplegamos nuestra pancarta y, megáfono en mano, dimos a conocer los detalles del conflicto a las vecinas/os y numerosos transeúntes que por allí caminaban.

La respuesta de la empresa-ong fue astuta. Bajan las persianas y apagan las luces, no sabemos si así pretendían obstaculizar la sonora bronca que les caía en forma de lemas contra sus políticas laborales represivas o si pretendían hacerse los desapareciditos. Que no se engañen, el bochorno de la ong estaba garantizado. Numerosos vecinos y trabajadores de los muchos establecimientos colindantes miraban atónitos desde ventanas o desde la acera lo que allí sucedía y no fueron pocos los que nos mostraron su apoyo.

Así, hasta las 19.30 h., estuvimos repartiendo cientos de panfletos hasta gastarlos, dejando bien claro que la CNT no se detiene ante los abusos, la represión, ni ante nadie.

Desde el Sindicato de Enseñanza e Intervención Social de CNT-Madrid no vamos a cesar en hacer todo lo que esté en nuestras manos hasta que la CNT Málaga vea cumplidas todas sus reclamaciones. Antonio, Pascual y todos las compañeras y compañeros de Málaga que están realizando una ejemplar labor tienen toda nuestra solidaridad. Así es la CNT, así es el apoyo mutuo.

¡Planta cara a la explotación, planta cara al capital! ¡Organízate en CNT

Foto Enseñanza CNT Madrid contra FAMMA COCEMFE



Más información del conflicto en la web de CNT Málaga:
http://malaga.cnt.es/