viernes, 11 de enero de 2013

La casta privilegiada



Vividor enchufado, parásito social.....¿Cuantas comidas y hoteles pagastes con el dinero de los contribuyentes y trabajadores riojanos?

El consejero de Empleo de la Rioja ha comentado que los parados tienen descuentos en peluquería, cines y museos... y que por ello, son unos privilegiados.

Javier Erro Urrutia, consejero de Industria, Innovación y Empleo de la Rioja, hizo unas declaraciones acerca de los parados de la comunidad que han provocado la indignación de los ciudadanos. En plena sesión parlamentaria, el consejero relata la suerte que tienen los parados de disfrutar de una tarjeta, en referencia a la cartilla del paro, que les ofrece privilegios inalcanzables por el resto de riojanos.

“Descuentos en peluquería, en los cines, en los museos” enumera Urrutia sin olvidar que el acceso a esta tarjeta es gratuito.

Estas declaraciones provocaron la denuncia de la oposición, que pidió la grabación de la comparecencia para denunciarlo de forma pública, cuya entrega se ha retrasado por los servicios parlamentarios hasta dos meses.