lunes, 16 de junio de 2014

Concentración en Granada contra PORTINOX-TEKA 18 de Junio y a nivel internacional 20 de Junio



El 10 de Julio es el juicio de nuestro delegado sindical contra Portinox, la fábrica del metal que pertenece al grupo Teka. De los 13 despedidos, su juicio es el último. La mayor parte de los casos han terminado en acuerdos entre trabajador o la empresa, o con sentencias reconociendo el despido improcedente, no el despido nulo que es lo que reivindica nuestra sección sindical.
Antes de este juicio se realizará una última concentración en las puertas de la fábrica que tiene en Pulianas, que será este miércoles 18 de junio, y donde protestaremos e informaremos a clientes, comerciales y trabajadores que acceden a la infraestructura, y si hay suerte, a los directivos, que ya nos los hemos encontrado más de una vez.
En otros países saldrán compañer@s en solidaridad con nosotr@s, pero el día 20 de Junio. En Granada, ese día no se trabaja por la festividad del Corpus, así que nosotr@s saldremos el 18.
Esta última concentración no supone que se van a hacer mientras tanto otros actos como mesas informativas en la capital, colocaciones de pancartas en sitios adecuados y otros medios de protesta y/o presión. O que en una próxima asamblea decida hacer alguna más por algún motivo. No hay que olvidar que muy posiblemente haremos una concentración el mismo día 10 de Julio en los juzgados durante el juicio.

Os animamos a la difusión y a la participación en los actos.
CNT-AIT Granada