viernes, 13 de junio de 2014

¡¡ Que vienen l@s anarquistas !!



Sí, claro, eso será... La familia Morral, que viene a reivindicar sus tradiciones... No sabemos en qué mundo vive este hombre, que se cree que somos idiotas. A la vista de lo que ocurre, lo peor es que no solo lo cree él, lo creen todos. Debe ser que se han olvidado condecorar a alguna santa . . . contra la anarquía no hay nada mejor que encomendarse a los símbolos de la iglesia. Mucho nos tememos que a partir de ahora empezará una gran campaña contra todo - según ellos - lo que huela a "manifestante rojeras -radical- antisistema-anarquista", metiendo a todo el mundo en el mismo saco

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha advertido este jueves que el "terrorismo anarquista" se ha implantado en España y ha dicho que existe riesgo de atentado.

"El terrorismo anarquista se ha implantado en nuestro país y existen riesgos de que atentados como el de la Basílica del Pilar puedan repetirse. Es una prioridad para la Policía", ha dicho Cosidó en un desayuno informativa en referencia a la acción perpetrada por el denominado grupo anarquista Mateo Morral que fue desarticulado y en donde dos ciudadanos chilenos, se encuentran en prisión.

En el apartado de seguridad ciudadana, Cosidó se ha referido a una "violencia callejera incompatible con el Estado de Derecho". A personas que "son grupos marginales que pretenden subvertir la democracia con la violencia sin que tengan la más mínima posibilidad de lograrlo. Nadie podrá alterar la paz social en nuestras calles", ha sentenciado Cosidó ante la mirada del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, y toda la cúpula de la Policía. Sin comentarios.