jueves, 21 de diciembre de 2017

CNT-AIT, Puerto Real: La Revolución Francesa y su influencia en el mundo actual. Crónica de la charla




Comenzaron las charlas en el Foro para el Debate y el Conocimiento que organiza el Sindicato de Oficios Varios de la CNT-AIT de Puerto Real y la Biblioteca Anarquista José Luis García Rúa. 

 
El lunes 18 de Diciembre a las 19 horas, en nuestro local sindical ubicado en la calle San Francisco 18, inició su caminar el Foro para el Debate y el Conocimiento. El primer tema previsto dentro de las conferencias programadas, transitó y exploró los acontecimientos históricos de: La Revolución Francesa y su influencia en el mundo actual.

Acabada la exposición se desarrolló el previsto debate, tan necesario para nuestro enriquecimiento.

El movimiento anarcosindicalista de la CNT-AIT siempre se ha marcado por el concepto de la enseñanza, de la formación, la cultura, los ateneos libertarios, mujeres libres, teatro, etc., y en eso estamos, de ahí los actos que organizamos en el Foro, también se tiene previsto dar a conocer mediante carteles una campaña de poesías reivindicativas.

La CNT-AIT por principios ideológicos, es una organización totalmente autónoma y autogestionaria. No aceptamos subvenciones de organismos públicos ni privados. La ausencia de liberados y funcionarios hace posible nuestra independencia y coherencia con nuestras propias ideas. La labor formativa y cultural corresponde al propio Sindicato y a sus Ateneos. Todo se realiza y construye con el esfuerzo y el sacrificio de sus militantes, afiliados y simpatizantes. Y… en ello persistimos. 


Sindicato Oficios Varios CNT-AIT Puerto Real 
Biblioteca Anarquista “José Luis García Rúa”