miércoles, 18 de septiembre de 2019

CNT-AIT, Chiclana: que el grito de "¡Antoine Libertad!" resuene por todas partes. ¡Libertad para Antoine Nieto Galindo!


¡LIBERTAD PARA ANTOINE NIETO GALINDO!

Desde la Regional de Levante de la CNT-AIT se impulsó una campaña por la libertad de Antoine Nieto Galindo y con motivo de esta campaña se llama a la solidaridad a l@s anarquistas y anarcosindicalistas difundiendo el caso y organizando actos de apoyo y presión contra el estado, que pretende entregarlo al estado Francés a comienzos de 2020, para evitar su extradición.

Antoine no debe pasar un solo día más entre rejas. Nosotr@s también hemos de cuidar de l@s nuestros. La campaña de solidaridad debe llegar a todos los rincones de España, también de Francia, y salpicar al resto de Europa. Siempre decimos que nuestra mejor arma es la solidaridad, pues vamos a ello. Que se multipliquen las pancartas, carteles, pintadas y que el grito de "¡Antoine Libertad!" resuene por todas partes. Hemos de lograr que su caso suponga un engorro tan grande para los gobiernos de España y Francia que al final opten por dejarlo libre. Porque no es que haya cumplido ya la pena que se le impuso, es que la ha cumplido multiplicada por diez. 
 
He aquí que la decisión de asamblea del SOV de Chiclana de la Confederación Nacional del Trabajo, (CNT) adherida a la Asociación Internacional de l@s Trabajador@s (AIT), hace que nos sumemos a la campaña por la liberación de Antoine Nieto Galindo. Nos vemos en las calles.

Para más información o contacto sobre la campaña: 
comitepropresoslevante@cntait.org

¡LIBERTAD PARA ANTOINE Y PARA TOD@S L@S PRES@S!