viernes, 20 de septiembre de 2019

Politícos, sindicatos colaboracionistas y Patronal nos están llevando a la ruina: Acerinox despedirá a 300 trabajadores en la factoría del Campo de Gibraltar



A pesar de que Acerinox fué la empresa más beneficiada al recibir 30,6 millones de euros - "Plan Reindus" del Ministerio de Industria, el pasado año 2018 - para cinco mejoras en diferentes líneas de producción en la factoría de Los Barrios. A pesar que cerró el año 2018 con su mejor resultado en una década, 237 millones de euros de beneficios. A pesar de los pesares, Acerinox pondrá en la puta calle a 300 trabajadores de su factoría del Campo de Gibraltar.

Según Acerinox, el despido de estos trabajadores busca "adecuar la estructura de personal" de este centro y homologarla a los estándares de otras fábricas similares del grupo en el mundo. La fábrica asegura que el expediente de regulación de empleo es necesario para garantizar la viabilidad de la empresa. Viabilidad no posible para el negro futuro de las familias de estos trabajadores. 
El ajuste de plantilla de hasta 300 operarios se llevará a cabo a través del procedimiento de despido colectivo, maldito método puesto en moda por la patronal en complicidad con la clase política y "sindicatos"colaboracionistas, que nos están llevando a la ruina.