domingo, 23 de febrero de 2020

Reorganizado el Sindicato de Oficios Varios de la CNT-AIT de Murcia



Estimadas compañeras y compañeros:

Nos alegra comunicar que queda reorganizado el Sindicato de Oficios Varios de la CNT-AIT de Murcia.

La falta de un tejido organizativo en el plano anarcosindicalista en la comarca de Murcia, así como la necesidad de generar una organización social de clase que haga frente a los abusos de la patronal y desigualdades sociales y económicas emanas del Estado, han sido los motivos que nos han llevado a conformar el SOV.


Asumimos el apoyo mutuo, la autogestión, la solidaridad entre iguales, la acción directa y el internacionalismo como principios básicos y necesarios para afrontar la lucha contra el capitalismo, el Estado, el patriarcado y demás estructuras de poder que subyugan a la clase trabajadora y perpetúan nuestras situaciones de desigualdad y despojo de nuestras propias vidas.

Por tanto y a fin de generar redes de resistencia y apoyo colectivo, ofrecemos nuestra disposición para apoyar y colaborar en todas aquellas luchas sociales y políticas y junto a todas las organizaciones afines que lo requieran. Igualmente esperamos vuestro apoyo, presencia y participación para llevar a cabo esta lucha fundamental de forma conjunta.

Salud y libertad.

Murcia, a 21 de febrero de 2020.
sovcntmurcia@riseup.net

SINDICATO DE OFICIOS VARIOS DE MURCIA DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DEL TRABAJO