domingo, 28 de junio de 2020

CNT-AIT, Albacete: charla "La situación social y crisis actual en Brasil desde la perspectiva libertaria". 04 julio 2020.



El próximo 4 de Julio a las 18:30 horas contaremos con un nuevo acto cultural organizado desde el Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT en colaboración con varios compañeros la sección en Brasil de la AIT, la COB – ACAT/AIT.

El título de la charla será "La situación social y crisis actual en Brasil desde la perspectiva libertaria". Se encontrará a cargo de varios compañeros de COB y contaremos con una traductora de nuestro sindicato que colaborará en la interpretación del idioma.

En la charla se expondrá el análisis y la perspectiva libertaria ante la situación actual de Brasil, así como del movimiento libertario, con el fin de tener un mayor conocimiento del desarrollo del anarquismo en éste país en la actualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=DnJeAWKnvX8

También aprovechamos para informar que será el último acto cultural organizado por nuestro sindicato con carácter por internet durante estos próximos meses.

La labor formativa y cultural del movimiento libertario corresponde al propio sindicato y a sus Ateneos. Todo se realiza y construye con el esfuerzo y el sacrificio de sus militantes, afiliados y simpatizantes. Siendo esta perspectiva de la autogestión del saber la única capaz de integrar las fuerzas más vivas e intensas de la clase trabajadora.