domingo, 28 de junio de 2020

CNT-AIT, Murcia: creación Caja de Resistencia



¡Salud compañer@s!

En el Sindicato de Oficios Varios de Murcia de la CNT-AIT llevamos un tiempo trabajando en una caja de resistencia interna destinada a fines de acción social como ayudar económicamente y con compras alimentarias a familias y personas que han quedado en situaciones de vulnerabilidad tras la crisis social derivada de la pandemia del coronavirus, para ayudar a compañer@s que atraviesen un mal momento o para cualquier otra situación que pueda surgir y que requiera de un aporte económico.

Finalmente, nos vemos en las condiciones propicias para dar un paso más allá y abrir la caja de resistencia para cualquier persona que quiera aportar económicamente a este proyecto social que consideramos que es una semilla más para la creación de lazos de solidaridad y apoyo mutuo entre la clase trabajadora y los sectores que quedan atrás en este orden capitalista, patriarcal, racista y estatal.

El gobierno nos habla de no dejar a nadie atrás y ahora que se emprende el camino hacia la «nueva normalidad» está quedando claro que sí se están quedando atrás atrás miles de personas en situaciones de precariedad.

Se torna más que urgente la organización y la gestión de nuestros propios cuidados y del apoyo mutuo, y que comencemos a proveernos de aquello que nos ha sido arrebatado por el Estado y sus instituciones.

Por tanto, animamos a que, quien quiera y pueda, aporte con un pequeño donativo para este proyecto de acción social tan necesario. Si existe cualquier duda se nos puede preguntar por privado o enviando un email a nuestro correo electrónico:

murcia@cntait.org

El aporte económico se puede hacer realizando una transferencia con el concepto «Donativo caja de resistencia» (importante), al siguiente número de cuenta:

ES88 3183 3000 4631 1031 3222

¡¡Muchas gracias por la colaboración compañer@s!!

¡QUE VIVA EL APOYO MUTUO Y LA SOLIDARIDAD! 

Salud y anarquía.
SOV de Murcia de la CNT-AIT