jueves, 26 de mayo de 2011

Estado español: El fascismo que nunca se fué


El líder de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha conseguido subir de los 17 a los 67 concejales en el circo de las elecciones municipales. En una entrevista en la prensa burguesa, en la que habla de sí mismo en tercera persona, se muestra convencido de que "Anglada estará en las elecciones generales y tendrá su escaño".

Dice Anglada que el candidato del PP en Badalona, Xavier García Albiol - otro elemento racista como él- le ha "copiado". "Es un aprendiz de brujo de Anglada y, evidentemente me ha copiado el discurso" pero la gente sabe que "el original es Anglada".

Discute con ardor que "primero los de casa" a la hora de recibir ayudas para el alquiler de pisos y asistencia en los hospitales, y cree que "el principal problema" son los magrebíes. "¿Quién atenta? ¿Quién está en todas las guerras?".

Anglada tiene claro que todos los magrebíes tienen que ver con el terrorismo islámico. "Mire, no sabemos lo que dicen en las mezquitas. Los imanes promueven el terrorismo. Si mando, estarán prohibidas".

Y no ve ninguna posibilidad de que un inmigrante marroquí sea nunca español. "Un moro siempre será un moro. En Vic o en Japón. Nunca será español". A esta gentuza fascista nadie los amonesta, ni censura, ni multan, ni los detienen, ni.... Una prueba más de que en el Estado "democrático" español los nazi-racistas, xenófobos y demás ralea tienen patente de corso y campan a sus anchas.