Por la mañana casi una decena de compañeros se concentraron y estuvieron informando de los sucedido a los clientes y transeúntes. Además se informaba a Mercadona de que los compañeros no van a estar sólos en sus justas reivindicaciones. Durante una hora se estuvo charlando con los clientes que se interesaban, dándoles a conocer las prácticas mafiosas y caciquiles de esta empresa, que es vieja conocida de la CNT-AIT por los enormes abusos que comete contra sus trabajadores.
Por la tarde, fueron más de quince compañeros los que estuvieron a la puerta, animando a realizar boicot a la empresa. Estuvimos hablando, por cuarta vez, con el encargado de la tienda, que aseguraba no tener ninguna capacidad, ni podía hacer nada, y que se está limitando a informar de las concentraciones que hacemos a la central, según ha asegurado. Fueron muchas las personas que se interesaban por el conflicto, por la política laboral de la empresa y que se solidarizaban con el Sindicato en lucha.
Esto no ha hecho nada más que empezar. Seguiremos concentrándonos mientras que Mercadona no atienda a las justas reivindicaciones de los trabajadores. Sabemos que la política laboral es la misma en Salamanca que en otros lados, y sabemos por tanto que los trabajadores comprenden lo que hacemos. Les animamos para que no tengan miedo de organizarse y defenderse de los ataques de la empresa.