jueves, 1 de diciembre de 2011

CNT-AIT, Valencia se concentró a las puertas del Foster’s Hollywood


Este pasado viernes CNT-AIT, Valencia se concentró a las puertas del Foster’s Hollywood de la calle Artes Gráficas, muy próximo a las universidades, para exigir la readmision inmediata de la compañera Claudia o un acuerdo económico satisfactorio. El conflicto se desató en un restaurante de esta misma cadena en Madrid.

El piquete informativo transcurrió sin problemas y mucha gente decidió no entrar a comer en Foster’s Hollywood tras informarles de las prácticas mafiosas y explotadoras de dicha franquicia. Se repartieron cientos de octavillas informativas mientras recibíamos los aplausos y el apoyo de los trabajadores que se encontraban en la cocina. Aprovechamos el cambio de turno para informar a la plantilla de lo sucedido y del acto de solidaridad que estabamos realizando, algo que les interesó bastante.

Se permaneció allí durante más de una hora llamando al boicot a esta empresa para exigir el pago inmediato de la indemnización y todas las horas extras adeudadas por el empresario a nuestra compañera (ver concentraciones de Salamanca, Cádiz). Esta campaña no ha hecho más que empezar y se irá extendiendo poco a poco por todo Foster’s Hollywood en el ámbito nacional. Las pérdidas de dinero que la campaña de desprestigio puede acarrear a la empresa van mucho más allá de lo que se le debe a Claudia. La única salida para el empresario es llegar a un acuerdo económico satisfactorio para la compañera.

La lucha seguirá indefinidamente y se hará cada vez más intensa. La acción directa y el apoyo mutuo son las únicas herramientas para defender nuestros derechos frente a las agresiones empresariales. Invitamos todos y todas los/as trabajadores/as de Foster’s Hollywood a unirse a esta lucha o a organizarse en su trabajo para luchar por lo que les corresponde. La CNT siempre apoyará a todo trabajador/a que solicite nuestra ayuda.

¡ CON LA CNT-AIT NO SE JUEGA!

¡¡ FOSTER’S HOLLYWOOD, PAGA LO QUE DEBES !!