El sábado 2 y 9 de marzo respectivamente se realizaron el sexto y séptimo piquete de la Anarcosindical a las puertas de la tienda de Hogar Sofá en Arganda ( Madrid ).
Una vez más, la séptima, los compañeros de CNT-AIT estuvieron a las puertas de la tienda de Hogar Sofá en Arganda, ejerciendo uno de los pocos "derechos" que nos quedan: el piquete sindical, informando a clientes y comerciantes de lo que ocurre dentro de esa tienda y de que no lo vamos a consentir, cueste lo que cueste, vamos que solo entro una pareja, al interior del establecimiento. Es de agradecer que hubo expresiones de solidaridad de varios clientes en la calle a lo largo de la mañana.
Y una vez más, nos sentimos muy seguros, como no, por la escolta del numeroso grupo de militares de verde armados que tuvimos todo el tiempo. Ya se sabe, lo de siempre, identificaciones, etc, etc.
Destacable pues, que apenas llevábamos un minuto de piquete cuando aparecieron (nos han píllao la hora). El mando en esta ocasión parecía un pincel, derechito como una vela, con su chaleco antibalas, su cartel en la espalda con la lectura "guardia civil" (como si no se supiera, se lo pondrán para los que no sabemos leer, digo yo), eso sí con una autoridad y unas ganas de servidor de la ley y ganas de hacerla cumplir que quedaron claras desde el primer momento. Dejaron un coche de guardia con dos "números", que cuando empezó a llover se metieron dentro del vehículo, debe ser porque con los recortes el traje "les encoje", y según se acercaba la hora de cerrar la tienda fueron llegando más... más números, más vehículos....
Es más que probable que hagamos una visita piquetera a la tienda que este impresentable tiene en Alcalá de Henares, Company Mobel, Paseo de la Alameda, nº 1, para que no se aburran el jefe y su amiga.