lunes, 4 de marzo de 2013

Suma y sigue: Cádiz suma 3.115 parados más durante febrero

Políticos corruptos, Patronal, Banqueros y "sindicatos" reformistas cómplices siguen llevando a esta provincia a miles de familias a la ruina.

El mes de febrero ha vuelto a ser negativo en la provincia en lo que al paro respecta. Cádiz ha sumado 3.115 parados más durante este último periodo que ha sido malo para toda Andalucía excepto para Huelva donde el desempleo ha descendido. En total la provincia cuenta ya con 209.748 personas sin empleo, superada sólo por Málaga y Sevilla.

En Cádiz, el sector más perjudicado por la destrucción de trabajo ha sido el de los Servicios, del que han surgido 2.450 parados más, lo que supone cerca del total de desempleados en un mes. El resto corresponden a personas sin trabajo anterior y a desempleados del sector de la industria. Construcción y Agricultura han sentido un mínimo alivio positivo con 106 y 61 nuevos contratos respectivamente. El dato de febrero es desalentador y en comparación con enero supone un incremento de 737 desempleados. Con respecto a hace un año el número de parados es inferior en 286 personas por lo que el mes de febrero de 2012 sigue siendo el peor de los registrados. Entonces hace un año, Cádiz contaba con 194.871 desempleados, 14.877 menos que los que tiene actualmente.