martes, 30 de abril de 2013

Convocatorias 1º de Mayo



VILAGARCIA DE AROUSA
Manifestación CNT-AIT: Salida a las 12.00h. desde la Casa del Mar (Avenida de la Marina S/N).

LUGO
Manifestación CNT-AIT y colectivos libertarios: Salida a las 18.00h. de la Plaza Huerta de Seminario.

VIGO
Manifestación CNT-AIT: Salida a las 12.00h. desde Paseo de Alfonso XII (Olivo) y finalizando en la Plaza de la Independencia. Posteriormente tendrá lugar en el CSOA "Xuntas" (Rúa do Carme, 1) una tarde de confraternización.

ALICANTE
El Sindicato de Alicante convoca manifestación el día 1 de Mayo, como tradicionalmente viene haciendo, en las escaleras del Jorge Juan a las 11:00h. A las 12:00h aproximadamente, la manifestación saldrá de las escaleras del Jorge Juan y recorrerá la plaza de los Luceros, la avenida de Alfonso El Sabio, y, a la altura de la Rambla, los anarcosindicalistas nos desviaremos por la calle San Vicente hasta la plaza de la Pipa, donde se servirá una comida fraternal, los beneficios de la cual irán destinados a la autogestión de la CNT-AIT de Alicante. También se dará un mitin y se colocará un stand con propaganda, música y libros.

CAMP DE MORVEDRE
Manifestación en Castellón, Plaza María Agustina a las 11:00h. Manifestación Anti-capitalista. Muerte al Estado y ¡¡¡Viva la Anarquía!!!

CAMAS (Sevilla)
Junto a los compañeros del SOV de Huelva, concentración en el Parque de la Esperanza a partir de las 12.00h. de la mañana, (Huelva capital).

CIUDAD REAL
Manifestación de la Confederación Nacional del Trabajo,(AIT)  en Ciudad Real a las 12.00 horas desde la Plaza de las Terreras ( Plaza. Inmaculada Concepción) hasta la Plaza del Pilar.