jueves, 11 de abril de 2013

Perdiendo el norte




Te echan de tu casa, te dejan sin trabajo, si protestas, sacan a la policía y te apalean, los políticos y "sindicalistas" de pro mangando, no tienes un puto euro ni para subsistir y llegar a fin de mes es de record Guinness, te indignas y vas a protestar a la puerta de la casa de un integrante de la casta privilegiada... y como colofón, por estallar tu rabia aplicando la acción directa, - decimos bien, la acción directa -,  te cogen los señoritos, la gente de "posibles", te amenazan y te comparan con los nazis, con el Klu Klux Klan, y con los que se les pase por esas mentes enfermas...  Esta sociedad capitalista, este puñetero sistema, cada día da más arcadas!

Sigfrid Soria, Diputado del Partido Popular en el parlamento de Canarias amenaza en su cuenta personal de Twitter a cualquier "perroflauta" que trate de "acosarle" o "intimidarle", en referencia a los escraches que están sufriendo miembros de su formación en sus últimos días.

La frase que no deja indiferente a nadie es la siguiente: "Como un perroflauta me acose por la calle, me intimide o agreda, la ostia que se lleva ni se la va a creer".

Sin embargo, más allá de esta reflexión, Soria dejó un puñado de comentarios que amplia su visión sobre estos acontecimientos y en los que deja alguna amenaza más. Esta es la secuencia al completo.

"Los nazis pintaban la Estrella de David en las fachadas de las puertas de los Judíos. Los perroflautas usan pegatinas. Oye, es tremendo comprobar que los que defienden las perroflautadas en las redes sociales no muestran sus rostros. La cobardía subyace.

Contra los antisistema, perroflautas, más Sistema y más Democracia. Son tan cobardes los tuiteros perroflautas como lo eran los del ku klux klan cuando linchaban a seres humanos con sus identidades ocultas. Casi me divierte comprobar cómo enervan mis verdades a los tuiteros perroflautas.

Eso sí, como un perroflauta me acose por la calle, me intimide o agreda, la ostia que se lleva ni se la va a creer. Y digo más..., si algún perroflauta agrediera a alguna de mis hijas..., LE ARRANCO LA CABEZA. Y ahora, seguid vomitando barbaridades. Seguiré proclamando y ejerciendo, llegado el caso, mi Derecho de legítima defensa contra cualquier perroflauta q me agreda. Sin duda alguna. Se creen demócratas los acosadores y agresores de la intimidad. Y cuando los agredidos nos defendemos..., ¡aumentan sus agresiones!".... Bla, bla, bla....Pobre imbécil.