miércoles, 19 de febrero de 2014

Australia: I Feria del Libro Anarquista de Sidney


2014 verá la primera Feria del Libro Anarquista con sede en Sidney

El Anarchist Book Fair Sidney es un evento sin fines de lucro, que tendrá lugar el 22 de marzo de 2014, en el Centro Comunitario de Addison Street.

La Feria del Libro Anarquista de Sidney es una oportunidad para descubrir y discutir las ideas libertarias, asistir a talleres y escuchar discursos sobre el ideal anarquista y su historia, descubrir nuevos lugares y campañas sobre una amplia gama de cuestiones y, por supuesto, comprar libros .

Los puestos incluirán producciones de cine, camisetas diseñadas con estampados de temática ácrata, grupos anarquistas y varias campañas.

La entrada es gratuita y la información sobre tiendas, talleres, guardería para los niñ@s, etc,.. se dará a conocer en breve. Los detalles sobre la fiesta que se organizará después del evento estarán disponibles a través de la página web. El programa de reuniones y talleres todavía no es definitivo y será publicado en breve.

Sin embargo, algunos de los temas sugeridos incluyen:

• Derechos de los aborígenes y la lucha contra el racismo y el colonialismo en Australia.
• Aprendizajes de la huelga en la Universidad de Sidney.
• El 200 cumpleaños de Mikhail Bakunin y la pertinencia de las ideas anarquistas en la actualidad.

También esperamos tener discusiones acerca de la creciente crisis ambiental , la Revolución Española de 1936-39,anarco-feminismo...También habrá talleres, incluyendo actividades para niñ@s, yoga, mantenimiento de la bicicleta, y mucho más .

+info: http://sydneyanarchistbookfair.com/