sábado, 15 de mayo de 2021

SOV de Albacete de la CNT-AIT: Ciclo de Cine Anarquista y Anarcosindicalista




Desde el Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT queremos informar a toda la clase trabajadora de las próximas actividades culturales que se hemos organizado de cara a los próximos meses. En esta ocasión, queremos presentaros nuestro Ciclo de Cine Anarquista, en el que se proyectarán varias películas y documentales. Nuestra intención es dar a conocer diferentes sucesos históricos, y difundirlos entre la clase obrera.

Nuestro Ciclo de Cine Anarquista se extenderá durante los próximos meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, y todas las películas y documentales se realizarán en la Sede de CNT-AIT, en C/ Ecuador, 26 bajo.

Desde nuestro Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT seguimos apostando por la autogestión del conocimiento, y por el compromiso de crear y difundir una cultura obrera específicamente anarquista entre la clase trabajadora. Una cultura obrera que sea capaz de hacer frente al capitalismo, y defender la necesidad de una revolución social contra todas las reformas e intentos por humanizar el capitalismo. Una cultura totalmente alejada del consumo, que nos anime a formarnos personal e intelectualmente y que nos haga personas más conscientes de nuestro entorno y de nuestros intereses de clase.

¡Por la Cultura Obrera Anarquista! ¡Por la autogestión del saber!