lunes, 31 de diciembre de 2007

Acampada en Madrid


Parece mentira que en pleno siglo XXI todavía se sigan celebrando los tan añorados autos de fé de tiempos de la inquisición aquí en españa. Pudimos asistir perplejos en las noticias como un gran numero de personas, que se llaman cristianas o mejor dicho ultra católicos, se arremolinaron en torno a sus líderes , exhibiendo su unión a los grandes valores tradicionales de la familia, recordando con sus pancartas y banderas esos antiguos tiempos en que la iglesia y el estado eran solo una entidad, que por desgracia apenas no hace ni medio siglo que esto ocurría., pero que se le va hacer, los tiempos cambian y las mentalidades también, porque imagínense si se volviera el mismo status que anteriormente hemos citado, y menos mal que solo les queda el pataleo que me parece muy licito y una acampada en pleno centro de una gran ciudad, para atacar la homosexualidad, el divorcio, el aborto y la educación.

Lo que más impresiona es el ataque sufrido hacia la libertades individuales, porque no contentos con ocupar la el centro de Madrid, se dedicaron a descalificar a todos los que no comulgan (nunca mejor dicho) con sus ideas. Me parece absurdo que quieran darnos clases de moral estos individuos, cuando ellos mismos no están libres de pecado.

Sus palabras en contra de la homosexualidad fueron tajantes, afirmando que son enfermos en el mejor de los casos, y pervertidos en otros, y no una opción sexual mas como otra cualquiera…. ¿es que entre tanto personal no había ni un solo homosexual? porque me parece harto imposible de que así sea, es cuestión de estadística, y si lo había pues el pobre se sentiría como cordero entre manada de lobos, temiendo que el viento cambiara de dirección para no ser detectado. Me parece penoso, que de vez de ayudar a integrarse a este colectivo lo hundan en la miseria…. Eso si, no hablaron de sacerdotes y gentes de iglesia que su condición sexual les atrae hacia su mismo sexo, ni de los abusos que sufren ciertas personas de dentro de sus filas por parte de estos, que de vez de reivindicar su libertad sexual se dedican a abusos y violaciones de menores, con el beneplácito de su clase dirigente, tratando por todos los medios de que dichos actos no lleguen a la luz publica.

No contentos con eso, le dieron por los divorcios… ¿es licito aguantar a una persona con la cual convives y que te convierte tu día a día en un infierno porque lo que ha juntado dios no lo separa el hombre? Hombre por favor, vida solo hay una, y no estamos por la labor de amargarla (para eso están los estados y los poderosos) por mucho que sea la voluntad de vuestro dios. Pero pensemos que este es el caso menos grave, discusiones, peleas de pareja…. Pero que se tenga que aguantar a un maltratador manda cojones… Miren ustedes, si os va la marcha por mí de acuerdo, pero yo no voy a aguantar a nadie que me amargue la vida, coarte mi libertad y mucho menos que sea yo el blanco de su ira y su sinrazón... digan lo que digan las escrituras.

El aborto, tema de siempre, esta contemplado en ley por tres casos, violación, peligro feto y peligro de la madre…. No hay más…. que carajo queréis ?…. Que tengamos que hacer sufrir a una persona, o perder a nuestra pareja, porque consideráis que es un ataque a la vida? Consentir una violación con los posibles traumas psicológicos que puede acarrear tanto a la madre como al niño? Estáis desfasados…. Si queréis podéis seguir pariendo como conejos, incluso sabiendo que no es lo mismo dar alimentación, educación y bienestar a uno que a cinco, y os la pela, que es tan fácil como usar anticonceptivos (que no admitís) y practicar sexo o hacer el amor con responsabilidad.
Para mi opinión es más inhumano dar mala vida a un niño por no poder mantenerlo, o tenerlo postrado para los restos en una cama, sin tan siquiera saber que está en el mundo, pero se sabe, que vuestros líderes os exhortan a ello, sin importar para nada las consecuencias, porque ni ellos los mantienen ni sufren con sus problemas, lo más importante es tener prole, pues sin ultra católicos pequeñitos el día de mañana no hay chollo, y sus privilegios y riquezas se vendrán abajo. Reproduciros, extended enfermedades venéreas, pero no manejéis la vida… mi vida la planifico yo.

Y si, educaré a mis hijos como me plazca, en el laicismo, en la libertad, la igualdad, solidaridad, y lucha de clases… Que se os quite de la cabeza, ni a vuestra forma ni a la del gobierno… lo haré con una educación racional y anarcosindicalista, que defiendan los valores que ustedes niegan , que dé libertad y capacidad de pensamiento, después que él elija, pero espero no verlo en una concentración como la de ayer, o de islamistas radicales.... si, esos que tanto criticaís, que al fin y al cabo son casi lo mismo que ustedes....