viernes, 6 de junio de 2008

¿Dónde está Pinocho?

A L@S QUE MIENTEN LES CRECE LA NARIZ…

¡¡¡Y EN LA CGT HAY MUCHO PINOCHO SUELTO!!!

Ya suponemos que nunca habrá nada que hacer, por muchas pruebas que se publi­quen, por mucho que se diga, siempre vamos a ser nosotr@s l@s mentiroso/as. A cuento de que viene esto?. Pues viene a cuento del "sindicato" CGT. Pero tranquil@s, no vamos a hablar de la usur­pación de siglas, de la escisión... pues creemos que hay cosas más importantes que tratar.

A través de alguien que utiliza el nombre de SOPA (Solidaridad Obrera contra Pro­vocaciones Amarillas), hemos recibido en la redacción de la SOLÍ ciertos documen­tos (internos) de la CGT y otras cosas que pueden ser de interés para tod@s.

Uno de los documentos que nos han lle­gado, seguro que sorprende a más de uno. Después de tratar a la CNT durante mu­cho tiempo de mentirosa al afirmar que CGT tenia funcionarios de prisiones en­tre sus afiliados y comités de empresa, un documento interno de la Federación Pro­vincial de Almena de CGT para una Ple-naria Confederal del 31 de Marzo afirma textualmente: "a tod@s l@s compañer@s que l@s £uncionari@s de prisiones NO son cuerpos aunados sino personal civil de la Administración del estado igual que, por ejemplo, un funcionario del INEM". A ver, vale de acuerdo, no llevan pistola. ¿ACASO NO COLABORAN EN ENCE­RRAR A LA GENTE EN LAS CÁRCELES?. Y partiendo de esta pregunta: ¿ESTOS FUNCIONARIOS TIENEN LAS MANOS LIMPIAS?. Porque no solo es carcelero el que empuña un arma, sino también los que dictan las leyes, los que las aplican y los que viven de ellas y del sufrimiento de los presos.

Siguiendo las bellas costumbres y tradi­ciones navideñas, otro de los documen­tos recibidos, ahora la CGT se dedica tam­bién a la lotería, que bonito, para que tra­bajar o intentar cambiar algo de nuestras vidas, hagamos lotería!, si nos toca ya intentaremos cambiar algo desde el Caribe, atiborrados de caviar y Moet Chandon. Pero alto, esto no es todo, la CGT no contenta con el patrocinio del Estado y la Patronal, para la edición de lotería del año 1999 del Sindicato de Limpieza y Químicas de Barcelona, necesitaba otro pa­trocinador que no es otro que una inmobi­liaria ¡¡que desfachatez!! luego aseguran apoyar las ocupaciones y todas sus reivin­dicaciones. Alguien puede pensar, bueno será una inmobiliaria de buen rollo, no?. Cla­ro, como no, si consideramos de buen rollo que esta inmobiliaria (que actualmente ad­ministra parte del patrimonio inmobiliario de CGT) patrocinaba hace ya algún tiempo la revista de Fuerza Nueva "El Alcázar" al tiente de la cual se encontraba el "amigo" de l@s anarquistas Martin Villa.

En cuanto a la inmobiliaria "La Cumbre" ya aparecía en medios de extrema derecha cuan­do la feroz guerra sucia contra la CNT en los años 80. ¿Casualidades?, nos gustaría creer que si. Por falta de espacio, los documentos a los que nos referimos no pueden aparecer en estas páginas, si alguien los quiere se los proporcionaremos con mucho gusto, solo tenéis que pedirlas a la dirección de la SOLÍ.

Extraído del periódico anarcosindicalista Solidaridad Obrera

Vocero de la CNT/AIT en Cataluña