jueves, 12 de junio de 2008

Partido de represores al obrero español

Este es el talante y la imagen que muestra a toda la sociedad española el afecto que el partido en el poder tiene a sus votantes, militantes, simpatizantes y a la clase trabajadora en general. Van por ahí de progres, presumen de ser tolerantes y siempre dispuestos al dialogo, pero con su actitud en el día de ayer nos ratifican ( que no demuestra ), que son el mismo perro con distinto collar, un gobierno a favor del poderoso, del rico y del capital.
Menos mal, que sois de "izquierda" y tenéis siempre "el puño levantado" " vuestro "apoyo a la clase trabajadora " que si fuerais de derechas, pues no sabemos que hubiera pasado en esta jornada de represión extrema...
Fueron vuestros uniformados los que os hicieron el trabajo sucio, pero las manos manchadas las tenéis vosotros, y habéis sido muy rápidos castigar incluso con ocho meses de cárcel a un padre de familia que defendía su derecho a subsistir, si fuerais así de rápidos para castigar al empresario acosador, al que incumple las leyes laborales y convenios y al que se pasa por el arco del triunfo todo lo habido y por haber en el ámbito laboral, sea de la índole que sea, otro gallo nos cantaría.

Nos dáis asco socialistas, porque bajo vuestra imagen de "clase trabajadora" se ocultan los más traidores a ella, y os amparáis en que no se coarten las libertades de otros, tanto al trabajo como al estar suministrados, para favorecer una vez más a quién os dan de comer y os mantienen con vuestros privilegios: EL CAPITAL.

ANIMO !!! Compañero/as de sectores tan importantes para este país como son el transporte, la pesca y la agricultura. Por mi como si tengo que comer una cucharada de arena y un trago de cal, la razón está con vosotros, eso si, no olvidarse del TALANTE con el cual os han apaleado para las próxima elecciones.

El Miliciano