jueves, 7 de abril de 2011

Chiclana: 13.000 parados y sin tocar techo


De nuevo el paro de febrero vuelve a darnos el aumento del desmpleo en la localidad en casi doscientas personas más. La cifra está cada vez más cerca de los 13.000 desempleados y las colas ante la oficina del paro (INEM) en la calle Pepín Jiménez son más largas cada día. Todo esto demuestra una vez más que esos planes que se saca de la manga el PsoE , acólitos, y estómagos agradecidos al servicio de este gran cortijo y a los que Román publicita tanto, sirven de poco o nada para frenar esta sangría que lleva a muchas personas a situaciones desesperadas.

El desempleo imparable ha subido en toda España, mucho de él en Andalucía y de éste otra gran parte es para nuestra provincia, que sigue a la cola.

En Chiclana también es imparable, el aumento del paro. Ver las colas que se forman cada mañana ante las puertas del INEM en las de la parroquias y comedores sociales, ver la cantidad de familias que no pueden llevarse un trozo de pan a la boca, trabajadores que no pueden dar un palo al agua, desesperación en los rostros de jóvenes y viejos... Mientras, nuestro Ayuntamiento "socialista" no deja de derrochar en asesores, carteles, bicentenarios, folletos publicitarios y publicidad...para ellos, porque lo que si les molesta, -tal es la propaganda de este sindicato anarquista- no escatima en personal y medios para arrancarla o quitarla del medio. Todo sea por el medio ambiente y por lo visto la cartelería y pegatas de la CNT-AIT les jode mucho, y por lo visto según el Consistorio chiclanero, debe contaminar mucho...las conciencias.