viernes, 4 de noviembre de 2011

Multa de 750€ a quien "robe" comida de la basura


El Ayuntamiento de Madrid, a ejemplo y semejanza del consistorio de Pamplona, posee una ordenanza por la cual multa a todas las personas que "roben" comida en los cubos de basura. Multa que asciende a 750 euros. ¿Debemos entender que para los políticos madrileños pretender sobrevivir es delito?

Pero además de una inmensa bajeza moral, la clase política madrileña muestra un total desconocimiento del significado de robar, a pesar de estar acostumbrado a ellos. Entendiéndose por robar como la apropiación de algo ajeno contra la voluntad de su dueño. ¿Ha mostrado algún cubo de basura su oposición?

Medidas como estás no persiguen más que nos autoinculpemos de nuestras desgracias, en lugar de ofrecer apoyo y soluciones a los más necesitados y desprotegidos.

¿Sino pueden pagar los alimentos en los supermercados como van a poder pagar una multa? Pues si cogen comida de la basura, no es más que para sobrevivir sin tener que robar a la gente. Lo que ya de por sí constituye un ejemplo para la clase política.

Estas personas perseguidas por la clase política madrileña cogen alimentos de los cubos de la basura que hay en la puerta de los supermercados. Comida que esta en buen estado, pero que caduca ese mismo día pero que todavía es aprovechable. Situación a la que se llega cuando el Estado no garantiza la subsistencia de sus integrantes. ¿No constituye dejadez o incumplimiento de funciones? ¡¡SANCIONEMOSLOS!!