martes, 14 de abril de 2015

Perdiendo el norte: el Partido Popular lanza una "cruzada" contra locutorios y Kebabs en L´Hospitalet


Regentar un comercio especialmente orientado a una clientela de origen extranjero será motivo suficiente para tener problemas con el Ayuntamiento de L'Hospitalet, en caso de que el Partido Popular tome las riendas del consistorio en las próximo circo de elecciones municipales. 

Ese es el mensaje que se desprende de la propaganda electoral difundida por l@s señorit@s PP de la localidad catalana, que ha decidido emular al alcalde y amigacho de Badalona, ​​Xavier García Albiol —conocido por actos y declaraciones xenófobas—, y responsabilizar a l@s inmigrantes de los problemas del municipio, por no decir de todo. "En Badalona la receta funciona", aseguran l@s "ejemplares ciudadan@s", sin sonrojo alguno, en un sello colocado en la parte superior derecha de un panfleto de su partidillo repartido por la localidad.



En él, el PP lanza dos propuestas: exigir a l@s inmigrantes al menos cinco años de empadronamiento para poder acceder a servicios sociales complementarios, ya que "se están financiando con los impuestos de l@s ciudadan@s que han hecho enormes esfuerzos para pagar toda la vida". Según su demagogia barata.

La segunda se refiere a los mencionados comercios. El Partido Popular de L'Hospitalet prometen "limitar la proliferación de locutorios, bazares y kebabs". "No queremos guetos, pisos patera ni top manta", aseveran. 

... Eso sí, su cinismo les impide manifestar que no rara vez son ell@s quienes crean los guetos y segregan a las personas según el dinerito que poseen, cuando son ell@s quienes se aprovechan de l@s inmigrantes con o sin papeles para trabajar en sus empresas, casas o negocios, como esclav@s...