jueves, 30 de abril de 2015

CNT-AIT, Elche: convocatoria 1º de Mayo



Desde CNT-AIT Elche te convocamos el próximo 1º de mayo a la manifestación que saldrá a las 11.00 horas de la mañana, desde la Plaza de Barcelona, para participar en la misma dentro del bloque anarquista.

Tras una intensa campaña de propaganda que ha llevado nuestros carteles, además de Elche, a Crevillent, Orihuela, Callosa, Cox, Almoradi, San Isidro, Albatera, etc. nuestro sindicato se manifestará en las calles de nuestra ciudad, para finalizar en la entrada del parque municipal, donde una serie de movimientos sociales, sindicatos y organizaciones políticas realizaremos un acto propio alejado del festejo pachanguero en el que han convertido esta jornada de lucha, los sindicatos UGT y CCOO. En el mismo habrán intervenciones de miembros de los grupos convocantes, más puestos informativos, música reivindicativa y recital de poesía, finalizando con un dinar de cabasset.

Como siempre os esperamos, si piensas que la lucha es el único camino, si simpatizas con las ideas anarcosindicalistas o anarquistas, aquí tienes tu sitio, como siempre en la primera línea del frente.

Ni gobierno, ni partidos, ni sindicatos vendidos!
La lucha esta en la calle, no en el parlamento!
Nuestro sueños, no caben en sus urnas!
Contra los patronos explotadores, organización y acción directa!

Salud y Anarquía!

CNT-AIT, Elche.