viernes, 27 de octubre de 2017

Reino Unido: Feria del Libro Anarquista de Londres, 2017

 
La Feria del Libro Anarquista de Londres, 2017 regresa este sábado 28 de octubre. Tras el exitoso traslado del año pasado a Tottenham, una vez más tendrá lugar en Park View School, West Green Road, de Londres, N15 3QR, de 10.00h a 17.00h. Las lineas más cercanas de Metro son Seven Sisters (Victoria Line) o Turnpike Lane (Piccadilly). Y como es habitual, la entrada es gratuita.
La Feria del Libro de Londres es mucho más que libros. Es una mezcla heterogénea de diferentes organizaciones anarquistas y editores libertari@s, desde aquell@s que ya conocerás hasta aquell@s de l@s que nunca habrás oído hablar. La variedad de puestos es impresionante...Son asidu@s la Federación Anarquista y la Cruz Negra Anarquista.

Las reuniones o talleres son el punto focal de cada Feria del Libro, y este año no es una excepción. Este año hay no menos de cuatro proveedor@s vegan@s, así como también un festival anarquista. Además, música, cine y cabaret y un espacio para niñ@s que estará abierto de 10.00h a 18.00h para niñ@s de 2 a 12 años.

No tienes que ser anarquista para venir y disfrutar de este evento. Como dice el sitio web:

"Las ferias de libros brindan un espacio en el que las personas de ideas afines pueden reunirse para reafirmar viejas amistades, hacer otras nuevas, discutir todas las ideas anarquistas y anticapitalistas y comenzar a planificar la revolución futura. También son una de las caras públicas del anarquismo. Cualquiera que no esté familiarizad@ con las ideas o que quiera saber más sobre las mismas puede venir, ojear libros, sentarse o involucrarse en reuniones, talleres y discusiones o simplemente conversar con los grupos y organizaciones que tienen puestos allí."

+información:

http://anarchistbookfair.org.ukhttps://www.facebook.com/LondonAnarchistBookfair/