jueves, 26 de octubre de 2017

SOV CNT-AIT, Madrid: nuevo piquete a las puertas de Clínica Americana


 
Aproximadamente a las 12.00h de la mañana del pasado 22 de octubre, daba comienzo un nuevo piquete contra esta empresa explotadora y estafadora. 
 
Diez compañer@s, en esta ocasión, nos dabamos cita a las puertas de la clínica para volver a exigir a su propietaria que pague lo que debe; una consigna que se repetiría una y otra vez a lo largo de las casi dos horas que estuvimos allí. El reparto de panfletos fue fluido y muchísimas personas se acercaban a informarse sobre el conflicto, incluyendo la presencia de varias clientas descontentas con los tratamientos recibidos por parte de la dueña, que afirmaban que les había destrozado y que iban a demandarla. 

Pasada una media hora de haber comenzado el piquete hizo su primera aparición la Policía Nacional, que recoge un panfleto para informarse sobre el conflicto. Pasados unos minutos se marchan y vuelven a aparecer afirmando que la dueña les ha llamado. Vuelven a marcharse y aparecen de nuevo una tercera vez, solicitando el D.N.I a tres compañeros para levantar el atestado.
 

También contamos con la aparición estelar de la empleada que trabaja como recepcionista, que bajó exclusivamente a fotografiarnos, dejándonos con la incertidumbre de si cuando revisen nuestras fotos nos colocaran en el "antes" o en el "después". Aunque tratándose de esta clínica estética de la estafa, nos sentiríamos más agradecid@s de aparecer en el "antes".
Ya finalizando el piquete nos despedimos con la premisa que siempre cumplimos de, hoy nos vamos pero mañana volveremos. 

CLÍNICA AMERICANA PAGA LO QUE DEBES!!!
CON LA CNT-AIT NO SE JUEGA!!!
ESTE CONFLICTO LO VAMOS GANAR!!!