miércoles, 6 de febrero de 2008

Ante las agresiones fascistas a nuestro local sindical




Desde el sindicato CNT de Villaverde Alto queremos denunciar públicamente las continuas agresiones fascistas que hemos recibido en meses atrás. Desde el pasado mes de Noviembre, nuestro local sindical ha sido objeto de numerosas pintadas de carácter neonazi y amenazantes, así como la rotura de una placa conmemorativa en homenaje a Anfiloquio Alonso y Emilio Mejias, compañeros ya fallecidos. Estos hechos ya han sido denunciados ante la Policía Nacional, así como ante la Junta de Distrito de Villaverde Alto.

También queremos denunciar el aumento de las agresiones físicas fascistas hacia diferentes colectivos sociales, como por ejemplo la sufrida por nuestro compañero de CNT Madrid, la pasada semana o el asesinato del joven Carlos J. Palomino el pasado mes de Noviembre por bandas organizadas de extrema derecha, que cada vez se prodigan más y con total impunidad. Así mismo, la permisividad e incluso la protección por parte de las instituciones de organizaciones políticas que difunden mensajes xenófobos y racistas, que intentan criminalizar la inmigración como un 'mal demoniaco' que intenta invadirnos.

Animamos a todas las personas que hayan sufrido estas agresiones, a que las denuncien públicamente y acudan en defensa de su integridad física, así como de sus derechos y dignidad como personas, sin distinción de raza o condición.

Contra el racismo y la xenofobia: ¡L@s trabajadores no tenemos patria!